El momento eres Tú

Un día intenso es expandir el espacio y el tiempo literalmente. Hoy hice tantas cosas que ahora siento como si hubiera vivido tres días en uno. El tiempo es relativo cuando te sincronizas con el ritmo del Universo. ¿Cómo te alineas con este compás de exactitud?    Cuando estás dando lo mejor de ti, cuando …

El momento eres Tú Read More »

El rostro de las Decisiones

Deja de cuestionar las decisiones que sabes que son impostergables. Aquellas que sabes que debes tomar, pero por sopesar las consecuencias o el riesgo de tomarlas, te inhabilitas para hacerlo.   Las señales no mienten. Entre más posterguemos una decisión, la vida se encargará de postergar nuestro crecimiento en todos los sentidos. Decidir es arriesgar. …

El rostro de las Decisiones Read More »

Revive el Sueño

El otro tipo de Sueño es el que nos mantiene vivos; el que nos da la gasolina para despegar cada vez que hay un trancón en la vía. Proponte revivir tu Sueño hoy. Pregúntate si tu Sueño hoy es el mismo de ayer; si no lo es, permítete cambiarlo o hacerle modificaciones. A veces estas …

Revive el Sueño Read More »

Tus Palabras son Oro

Después de que aprendemos a hablar, hacemos uso del lenguaje de una manera muy desprevenida. Se nos olvidó en el camino que las palabras nos definen. Lo que sale de tu boca es lo que Eres.  Como comunicadora, fui desarrollando habilidades para escribir con palabras adecuadas, elocuentes y precisas. Dentro de mi carrera profesional, me …

Tus Palabras son Oro Read More »

Scroll to Top