Testimonios
Tomar la decisión de transformar tu vida requiere valor y un enorme compromiso contigo mismo, ¡pero no estás solo! Ya sea durante las mentorías, los cursos en línea o los retiros, estaré ahí apoyándote y guiándote durante todo el camino.
Estas son las voces de algunas de las personas que han pasado por procesos conmigo.
¿Cómo te transformó la mentoría 1 A 1 con Marialu?
Le pedí ayuda a Marialú para aprender a disfrutar más mi sexualidad. Ella me ofreció cambios más profundos que acepté con gusto, pero poco podía esperarme lo que me sucedió: mi iniciación con Marialú fue una sacudida que puso toda mi vida patas arriba en muy poco tiempo, una desintoxicación emocional y espiritual brutal. Por eso fue una fortuna que Marialú estuviera a mi lado acompañándome: porque es compasiva, empática, no te juzga y tiene la fuerza para contenerte en los peores momentos y darte seguridad. Su bondad y comprensión de lo humano la convierten en una maestra excepcional.
A pesar de haber meditado por varios años, he descubierto que las prácticas y meditaciones con Marialú me han abierto a diferentes sensaciones en mi vida: he hecho las paces conmigo misma de diferentes maneras, me siento más viva, fuerte y poderosa que nunca. Siento que he transformado mi meditación y mi energía interior. No me queda más que agradecer la ayuda de Marialú en todo este proceso tántrico.
El acompañamiento de Marialú me permitió conectar con mi sexualidad en niveles a los que no había llegado antes y a los que francamente no sabía que tenía acceso. Ha sido un camino de confrontación y contención con grandes aprendizajes en distintas ámbitos de mi vida. ¡Gracias, Marialú!
La mentoría con Marialú fue muy interesante y sanadora al mismo tiempo. En realidad, mi consulta con ella fue por una situación específica, pero terminó expandiéndose y llegó hasta un lugar en el que había escondido y olvidado cosas en algún momento de mi infancia. Ella me dio herramientas y ejercicios tántricos para comprender la sexualidad y el manejo de su energía de una forma diferente.
Creo que es muy importante que en estos momentos de confusión y locura que estamos viviendo en el mundo, empecemos a reconocer y a entrar en contacto con el poder que reside en nuestra energía sexual. Marialú te brinda herramientas muy poderosas, sanadoras en esos aspectos. Especialmente, el uso del testigo presente permite traer más conciencia a nuestra experiencia, ver nuestros patrones, creencias y las máscaras que nosotros hemos generado para protegernos.
Estoy muy agradecido por estas sesiones y por esta mentoría que tuve con ella y espero tener la oportunidad de seguir trabajando con ella en otro momento.
El proceso de la mentoría fue transformador en muchos niveles, tanto por lo que me permitió aprender sobre mí misma como porque me ayudó a empoderarme para hacer cambios que tenía pendientes desde hace años.
La mentoría me ayudó a observar mis miedos y heridas, a verlas con compasión, a buscar su origen y me dio herramientas para reconciliarme con ellas o cambiar lo que hacía falta. Me ayudó a convertirme en mi hogar y dejar de temer al abandono, aprendí a escucharme y a escuchar a los demás.
La mentoría me ayudó a encontrar aspectos de mi vida que sé que aún tengo que seguir explorando, pero ahora tengo más herramientas y estoy más fortalecida para asumir lo que venga con valentía, amor a mí misma y entendiendo cómo todos los aspectos de mi vida se cruzan entre sí: las emociones, la creatividad, la sexualidad, el cuerpo y la respiración.
Las mentorías son una oportunidad para iniciar tu transformación personal, un espacio y regalo para ti. Este regalo te permite comprender que somos mente, cuerpo y espíritu, que somos una unidad en donde la energía se conecta, crea y transforma. Todos tenemos esa energía, debemos cuidarla y podemos movilizarla hacia nuestros sueños e ilusiones.
Por su intención profunda de servir desde el amor, Marialú te acompaña a identificar situaciones de tu vida que hoy puedan estar influyendo en que tu energía esté estancada. Te ayuda a comprender esa situación y pensamientos. Con las técnicas tántricas, desde la respiración y con un mayor nivel de conciencia, puedes adoptar nuevos hábitos, útiles para tu vida cotidiana. En cada uno está la decisión de dar el paso y apoyarnos en personas que genuinamente nos quieren acompañar.
¡Gracias Marialú!
La mentoría en tantra me permitió encontrar una herida de infancia que hacía que no me sintiera importante y eso se reflejaba en diferentes aspectos de mi vida. Ahora soy consciente de la importancia de validarme a mí misma como forma de ir sanando. Aunque no siempre lo consigo, por lo menos ya soy consciente de lo que debo hacer. Entendí la importancia de dedicarme tiempo a mí misma y a mi crecimiento a través práctica diaria de tantra y la meditación. Adicionalmente, ahora controlo mucho mejor mis emociones y me ha servido para no reaccionar impulsivamente, sin antes entender mejor mi molestia ante la situación particular.
Con relación a la sexualidad y mi relación de pareja, ahora me siento mucho más cómoda con mi cuerpo y con cómo me veo. También mejoró mucho mi deseo sexual y la interacción sexual con mi pareja. La mentoría me ayudó a entender que no puedo cambiar a mi pareja, si no que debo concentrarme en comprender el porqué de ciertos comportamientos o actitudes que chocan conmigo y lo que significan de cara a lo que debo trabajar en mí. Por eso, algunas actuaciones de mi pareja que antes me molestaban muy fácilmente, ahora ya pasan desapercibidas por lo general.
No había oído antes sobre el tantra, hasta que mi novia lo mencionó. Soy una persona que todo el tiempo está buscando formas de crecer, así que pensé: “Bueno, lo intentaré”. No sabía cuánto ignoraba. He tenido pocas experiencias sexuales a lo largo de mi vida y antes de hacer este programa no había meditado nunca. Marialú es una persona con la que es fácil y cómo hablar, ella te acoge y no te juzga. En el anuncio que vi, decía que el programa me ayudaría a descubrir nuevas formas de placer para mi pareja y para mí, aprender las artes amatorias, expandir mi placer y generar mejores conexiones. Todo eso pasó. Creo que hacer esta práctica con mi novia nos acercó y mejoró nuestra comunicación.
Otra cosa que hicimos con Marialú fue que me llevó de vuelta a mi infancia y trabajamos en identificar las causas raíz de algunos temas míos, en los que pude trabajar luego de haber identificado su origen.
Aprendí dos cosas maravillosas para practicar en el día a día: la meditación del Tao y la técnica del testigo presente. También aprendí que puedo reprogramar mi cerebro a través de la meditación, y eso te empodera mucho.
Además, ella me recomendó un libro que volvió a despertar la chispa en mi vida laboral y ¡despertó una pasión que llevaba años sin sentir!
Bill. MFiladelfia, Estados Unidos
Previous
Next
Mis Mejores Contenidos...
Directametne en tu Inbox