QUANTUM EROS

Conexión con el Sexo Místico

El Sexo Místico tiene sus raíces en el Tantra, un camino y una filosofía de vida ancestral tan antigua como el hombre mismo. Este vasto universo de sabiduría llamado Tantra tiene múltiples aplicaciones, y una de ellas, es la sexualidad abordada desde una perspectiva que abraza el conjunto de lo que somos, sin centrarse únicamente en la genitalidad.

Tener un encuentro místico con el otro significa sublimar todos los sentidos, y experimentar la fusión de dos cuerpos y dos almas para conformar una sola. Es la experiencia más elevada y cercana a la divinidad pues deja de ser él o ella para ser parte del otro, fundirse y entrar en unidad. En este estado, no existe la separación, la dualidad o la polaridad.

Para tener un encuentro místico con el otro, es fundamental observar la relación que se tiene con la sexualidad y con el cuerpo. Cuando logras liberarte de sentimientos reprimidos y bloqueos emocionales que están atascados en tu cuerpo, puedes experimentar tu cuerpo libremente sin tabúes, represiones, ni limitaciones de ningún tipo.

Con una práctica simple y poderosa, que recoge las raíces de la sabiduría ancestral den Tantra ensamblado en una fórmula maestra acoplada para el ritmo acelerado de Occidente, puedes obtener un estado de plenitud en tu Ser y con tu pareja.

Para aprender cómo tener una sexualidad más placentera y plena, asiste a las sesiones de Sexo Místico haciendo clic aquí.