QUANTUM COLLECTION

En la naturaleza reside un patrón de perfección descubierto por el hombre desde épocas milenarias y expresado en las artes y las ciencias en sus múltiples acepciones. Los números, la música, el arte, los símbolos y la sanación, son todas expresiones de un patrón que se repite en el reino natural, y que una vez descubierto, puede ser aplicado al reino del Ser, el cual se desprende del primero.

Somos, en esencia, seres multidimensionales atravesados por diferentes dinámicas que son atemporales y no están confinadas al espacio. Esto quiere decir que nuestra dimensión mental, emocional y espiritual, escapan a la percepción sensorial, pero por el hecho de que nos las podamos tocar o ver, no quiere decir que no existan.

Estamos compuestos por cada una de estas dimensiones, y por eso, somos multidimensionales, y esto también implica que nuestro Ser pueda expandirse o contraerse dependiendo del tipo de experiencias que tenga. Somos “cuánticos” por definición, pues una porción de nosotros está en todas estas dimensiones y todas estas dimensiones está en una pequeña porción de nosotros a la vez, aunque sólo podamos percibir una parte de ellas. Asimismo, dejamos una “huella “cuántica en todo acto que realizamos, en cualquier proyecto que emprendemos y en cualquier persona que conocemos. Esta huella cuántica lleva consigo una porción de todo lo que somos y se potencializa cuando logramos expandirla y expresarla en total armonía con lo que es, o con su verdadera esencia.

Para lograr la máxima expresión de nuestra “huella cuántica”, es clave despertar todas las dimensiones cuánticas que yacen latentes en nuestro Ser. El Código Cuántico es un camino de auto-descubrimiento que te permite descubrir los potenciales dormidos para activarlos y romper bloqueos emocionales, patrones alojados en el subconsciente y creencias limitantes que no permiten expresar nuestro “yo” más elevado para abrazar la vida y ser más plenos.

Para lograr despertar todas los poderes esenciales y potencialidades de nuestro Ser, es fundamental trabajar en las tres dimensiones del cuerpo, mente y el espíritu.

En cada uno de estos campos, con el Código Cuántico aprenderás a potenciar el máximo poder que yace en cada uno de ellos:

EN MENTE : Descodifica y Reprograma

EN CUERPO: Moviliza Energía y Desbloquea

EN ESPÍRITU: Medita y Visualiza

Si estás listo para despertar a un nuevo paradigma de lo que Eres, conoce más y asiste a experiencias únicas que tocarán tu esencia. Haz click aquí.

“Lo que vemos cambia lo que sabemos. Lo que conocemos cambia lo que vemos.” J. Piaget.

Cimientos y Propósito

Sustentada en la Psicología Jungiana, esta metodología se basa en los prototipos del inconsciente individual y colectivo, los cuales son comunes en todas las tradiciones, culturas y países de la humanidad. Residen en nuestro interior y afectan nuestra percepción de la realidad. La llave para entrar al inconsciente es por medio de la Psicomagia con elementos y representaciones simbólicas que ayudan a romper patrones de pensamiento repetitivos.

La Neurociencia ya demostró la plasticidad de nuestro cerebro, abriendo la posibilidad de establecer nuevas conexiones neuronales que amplían nuestro conocimiento sobre la realidad. Varios principios de la Física Cuántica ya demuestran que la realidad es una co-creación conjunta entre la mente universal y la mente humana, abriendo un campo de infinitas posibilidades sobre cómo lograr metas y proyectos inimaginables. Quantum Collection es una metodología fundamentada en estas cuatro disciplinas para desarrollar el máximo potencial del individuo y en las organizaciones.