QUANTUM ALCHIMIA

Conexión con la Sanación Intuitiva

“Los milagros no se producen en contradicción con la naturaleza, sino sólo en contradicción con lo que conocemos de la naturaleza.”
San Agustín.

El don de la sanación habita en cada uno de nosotros. Si nos conectamos con las energías esenciales con las cuales creamos nuestra vida, podemos sanarnos a nosotros mismos y a los demás.

Al expresar nuestras emociones de manera natural, éstas fluyen sin represarse en el cuerpo. Cuando se reprimen, se generan bloqueos que lentamente deterioran los diferentes campos electromagnéticos del cuerpo. Cuando reconocemos el Sanador, logramos una conexión con nuestro inagotable manantial de sabiduría interna.

Cuando se invierte el círculo vicioso de crear dolor, se rompe la creencia individual y colectiva de que cada uno de nosotros es un ser separado de todo lo demás y de la fuente de Creación.

La creencia que se experimenta como miedo es la raíz del sufrimiento y el dolor. Al despertar a una consciencia más grande de lo que creemos que somos, se logra desterrar esta raíz de nuestras vidas. La llave es el amor y la conexión de todo cuanto existe.

Experimenta la Sanación Interior
Todos somos sanadores. Cualquier tipo de co-dependencia exterior, disminuye nuestra sabiduría interior.
Haz parte de las actividades que publicamos para activar tu Sanador interior, haz click aquí.