Proyectos

Quantum Collection

Quantum es el culmen de un trabajo exhaustivo en diversas disciplinas del Ser que combinan principios de Neurociencia, Física Cuántica, Psicología Jungiana, Programación Neurolingüística y Tantra, todas ellas tecnologías encaminadas al hallazgo de las llaves que permiten acceder al subconsciente y cambiar patrones de manera permanente y definitiva.

Esta es una experiencia vivencial plasmada en talleres, happenings, actos psicomágicos y sesiones de Tantra. Quantum concibe todos los ámbitos del Ser, estableciendo la conexión con el sexo místico; la conexión con la sanación intuitiva y la conexión con el Ser cuántico, fusionando cuerpo, mente y espíritu.

Collective me

Esta es una idea que nace con el propósito de ayudar a esculpir las marcas personales de un colectivo anónimo de talentos por medio de un colectivo profesional de expertos. Los talentos personales no suelen contar con un presupuesto para lanzar su idea, su sueño o su proyecto al mundo, y muchos de ellos se mueren con el anonimato.

Este es un Colectivo que apoya a los Creativos, los Autores, los Artistas, los Emprendedores, y a todo aquel que le apuesta a una idea para iluminar a otros con su talento. Es una propuesta creada por Marialú para apoyar nuevos talentos y para difundir las marcas personales ya reconocidas dentro del medio digital por medio de la asesoría con la Rueda Arquetípica del Ser y el Personal Branding.