¿Qué estás dispuesto a hacer hoy para caminar el kilómetro extra? Para obtener resultados extraordinarios, lo único que debemos hacer es emprender acciones extraordinarias. Rompe tus propias reglas; tu rutina y comienza por hacer un día de tu vida al revés de cómo lo tenías planeado. Esto hará que tu mente perciba diferente, y por consiguiente, haga que te sientas diferente. Al sentirte extraño dentro de tu propia piel, podrás lanzarte a hacer cosas diferentes. Prueba formas diferentes de aproximarte a lo que quieres.

Invierte más tiempo de calidad en ti y en tus metas. Por un día, cambia la televisión por un buen libro; cambia la pereza por un buen baño que te reconforte; cambia una reunión de trabajo por una buena caminata; haz un viaje, visita a alguien que no veías por mucho tiempo; cambia de look; inventa una nueva receta; sal de paseo en carro de manera imprevista. Rompe tu rutina hoy y permítete sentirte el dueño de tu vida y no un efecto de la rutina que te has impuesto. Esto elevará tu mente, tus emociones y te permitirá pensar en soluciones diferentes a problemas o inquietudes. Dale a tu cuerpo espacio para relajarse y expandirse.

Cuando te mires al espejo, decreta que hoy será un día diferente y especial para ti. Diviértete haciendo cualquier cosa que te dediques a hacer hoy y dedica más tiempo a aquellas cosas que te producen alegría. Esto hará que tu energía corporal se eleve y siempre que estés más lleno de ti , tendrás más para dar a los demás.