BIO

Marialú es creadora de Quantum, catalizadora de procesos de transformación personal, facilitadora tántrica, periodista y consultora de marcas personales y empresas.

En su experiencia como emprendedora y asesora de comunicaciones e imagen estratégica de múltiples marcas y personalidades, se dio cuenta de la importancia de salirse de los guiones publicitarios, creando soluciones holísticas que dieran luz a proyectos de impacto, uniendo mente y corazón.

Esto la llevó a profundizar en las figuras arquetípicas que definen al colectivo para dar respuesta a los retos que enfrentan las organizaciones heroicas, aquellas que se esfuerzan por erigir templos en donde prima el propósito superior que los une en misión de felicidad, abundancia y sentido de pertenencia. Ahora realiza consultorías en el campo del Ser, Branding Personal y Corporativo por medio del Arte como vehículo de transformación en talleres dinámicos, happenings, performances y mentorías.

Su trayectoria periodística y comercial se da en Publicaciones Semana en donde tuvo la Coordinación Editorial de los Informes Especiales de revista Semana y de la que fue Directora Comercial, junto con Revistas como Soho, Fucsia y Jet-Set.

Su emprendimiento, TARAZONA GROUP, la ha llevado a ser conocedora de las dinámicas de comunicaciones y marketing, las cuales emplea partiendo desde el Ser arquetípico tanto de personas, como de empresas, para lograr su máxima expresión.

En su incursión en las profundidades del Ser, ha recorrido diferentes caminos de búsqueda personal que la llevaron a su verdadera misión de vida. Su pasión es difundir e inspirar el acto heroico que hacemos cuando despertamos a nuestra verdadera esencia y la expresamos por medio de nuestro talento único.

Conoció la sanación energética inicialmente con el Reiki, para después ahondar en este campo al certificarse en Sanación Reconectiva, junto a su fundador, el Dr. Eric Pearl, con quien además compartió una travesía por Hispanoamérica, siendo su asesora de imagen, marca personal y relaciones públicas.

También ha incursionado en Programación Neurolinguística, PNL, con el método de John Grinder, así como en la Activación de la Glándula Pineal con el método de la chilena Fresia Castro. Con Matías Flury experimentó los implantes de Semillas de Luz, un compendió vivencial de su libro “Transmisiones de los Nueve.”

En materia de sexualidad sagrada, se certificó como Profesora de Tantra con Ipsalu California, una escuela que une la sabiduría ancestral con una fórmula maestra diseñada para Occidente.

Al ser parte del equipo asesor del Premio Mundial de Paz, Jaime Jaramillo, Papá Jaime, a quien considera su mentor en el don del servicio amoroso, rediseñó su nueva imagen como marca personal teniendo como eje principal el Ser.

Actualmente, Marialu imparte talleres de emprendimiento y transformación personal, happenings psicomágicos y sesiones de Tantra en la sede Norte de Uniandinos en Bogotá y en diversas locaciones en Cali, Medellín y el Eje Cafetero.